La vida está llena de pequeños detalles que hacen los grandes recuerdos.
Si estáis leyendo esto es porque os ha interesado algo el tipo de fotografía que habéis visto en mi web, ahora os voy a explicar un poco por encima como es mi forma de ver y hacer fotografía de boda, para ello siempre me pongo en vuestra situación y me pregunto ¿Qué recuerdos me gustaría tener de mi boda?…
Lo tengo clarísimo, fotografías de momentos, fotografías que cuenten historias
… no quiero estar posando con un fondo espectacular…
quiero emociones, personas, naturalidad, diversión, autenticidad.
Si vosotros sois de esta forma de ver vuestra boda también tendréis una forma de ver la vida parecida, no os gustan los protocolos, odiáis el postureo, os importa poco lo que digan los demás y preferís estar disfrutando con vuestros familiares y amigos a estar 2 horas en una sesión de fotos.
Cada fotógrafo tiene una visión distinta de lo que ocurre en una boda y eso se ve reflejado en el reportaje, si vosotros tenéis una forma de ver la vida parecida a vuestro fotógrafo seguramente las fotos se ajustarán mucho más a vosotros.
Después de todo esto que os he explicado si os decidís a contratarme os pido que seais auténticos, quiero espontaneidad, naturalidad y una pizca de locura. En resumen….
“Que disfrutéis de cada momento…”
Si después de leer todo esto pensáis que vosotros tenéis este tipo de perfil estaré encantado de atenderos personalmente para que nos conozcamos.
Hoy en día me dedico a mi verdadera pasión “La fotografía“.
Aviso Legal | Política de privacidad y cookies | Todos los derechos reservados.
No hay productos en el carrito.